Saltar a contenido principal

Este hotel sencillo se encuentra a una cuadra de las orillas del lago Nahuel Huapi, a 6 minutos a pie de las exhibiciones de historia natural y cultural del Museo de la Patagonia y a 6 km del teleférico Cerro Otto.

Las habitaciones cálidas y sencillas tienen Wi-Fi y TV por cable. Algunas tienen vista al lago. Se ofrece servicio a la habitación.

El desayuno tipo buffet se sirve en un restaurante informal. Entre otras comodidades, se incluyen bar en el vestíbulo con chimenea y un área de spa con sauna y baño turco.

Nos han atendido de maravillas, la predisposición de los mozos es inmejorable, hasta nos han brindado servicios de guía turística con la mejor información. Muy buena comida, limpieza, ubicación y demás servicios. Sin duda, volvería.

Visite este hotel como afiliada bancaria en 3 oportunidades. Y realmente tuvimos siempre una excelente atención. El desayuno y cena son insuperables al igual q la calidez de sus mozos. Ojala la vida me premie con poder visitarlo nuevamente. Gracias a todo el personal. Saludos

Muy buena atención. No es muy variada la gastronomía, pero no es importante. Porque uno se la pasa de excursión en excursión. Habitación confortable. Los mozos muy atentos. En general es buen hotel. Recomendable.

Muy buen hotel ,sencillo y muy confortable, muy buena atención, el personal muy cordial y atento a cada una de nuestras necesidades. La comida muy bien ,platos abundantes y muy atentos los mozos. Buena ubicación.

Excelente hotel muy buena ubicación. Muy buen desayuno super completo. Teníamos régimen con media pensión, la cena con plato principal con dos opciones muy variadas y la entrada libre. Las habitaciones muy cómodas, la limpieza impecable. El personal super amable

Deja una Respuesta