Saltar a contenido principal

El Hotel Buenos Aires, se encuentra en una inmejorable ubicación, en pleno centro de la Ciudad de Bs.As., en cercanía a los puntos turísticos mas conocidos, a 400 metros del Obelisco, a 2 cuadras del teatro Colon, a 4 cuadras de la Avenida Corrientes, a 300 metros de las Peatonales Florida y Lavalle, a 3 cuadras Galerías Pacifico; a 5’ min en taxi de la terminal de trenes y ómnibus de larga distancia en Retiro.

Reinaugurado en Febrero 2015, el Hotel ofrece internet WI-FI gratis en las habitaciones como así también, en todas las áreas comunes. Recepción las 24hs., Gimnasio, Sala de estar con TV y lectura, Desayunador, Restaurant, Parking (con cargo). Las Habitaciones dobles, triples, cuádruples están equipadas con sommier tamaño Twin/King size respectivamente, aire acondicionado Split individual (frio-calor), LED TV 32’ con servicio de cable, escritorio, teléfono, caja de seguridad, y frigobar. Los baños con ducha, secador de pelo y amenities varios.

Incluido en la tarifa, se sirve el desayuno continental que incluye te/café/leche, yogurt, tostadas, fiambres, budines, facturas, y jugos. Por la noche, incluido en la tarifa de la habitación con régimen de Media Pensión, la cena comprende entrada autoservicio, plato principal, y postre (no incluye bebida).

Muy recomendable, a pocos metros de la avenida Córdoba, con estacionamiento frente al hotel, habitación cómoda y luminosa, desayuno abundante y saludable. Precios accesibles, una ubicación privilegiada en Ciudad de Buenos Aires.

Realmente es un hotel muy comodo con buena tecnología para el ahorro de energía y agua. Al estar cerca de todo lo necesario para conocer en capital y ser un hotel renovado es altamente recomendable. Se puede comer además de tener un buen desayuno.

Buen desayuno con variedad de frutas, cochera al frente , camas comidas, volvería por un monto de factores. el agua sale muy bien , la recepción esta muy linda y comoda. Fácil de llegar desde la autopista.

Hotel de 3 estrellas de muy buena relación precio-calidad. Habitaciones limpias y cómodas aunque algo chicas. Desayuno buffet muy bueno. Lo único a mejorar: no funcionaron ninguna de las redes wifi ofrecidas. Muy recomendable!

Hotel muy bien ubicado, cerca del centro y de las galerías Pacífico. Habitaciones modernas completas con frigobar, bien decoradas y amplias. El personal muy atento y servicial. Muy buen desayuno. También se puede almorzar o cenar. Totalmente recomendable.

Deja una Respuesta