Saltar a contenido principal

Este hotel refinado y céntrico se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro más cercana y de la plaza San Martín, así como a 10 minutos a pie del teatro de ópera Colón.

Las habitaciones, sencillas y acogedoras, cuentan con minibar, Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana. Las suites incluyen sala de estar. Se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días.

Las ventajas de cortesía incluyen desayuno tipo bufé, una bebida de bienvenida en el luminoso bar en el vestíbulo y el uso del sauna y del gimnasio. Además, hay un restaurante informal con vista a la ciudad.

La habitación, el desayuno y el servicio de todo el personal fue muy bueno, con atención en los detalles y muy cordiales. La ubicación excelente, cerca de todo lo que queres conocer en Buenos Aires. Volvería, seguro

Nos quedamos una noche, todo excelente, super limpio. Ambiente super agradable, la gente que trabaja super respetuosa. Desayuno muy rico, había variedad de facturas muy ricas. Lo único es que tuvimos que pedir otra toalla porque había solo 1.

Muy bien ubicado, al lado hay un restaurant especular, desayuno completo, nos dieron tmb una copa de bienvenida, hab limpias y amplias,muy conformes, altamente recomendable, volveríamos sin dudar, la ubicación tmb es óptima, precios del bar buenos.

Es un hotel ideal para reuniones de trabajo. No solo la ubicación es excelente para corporativos, sino la calidad del servicio y amabilidad del personal. La Sra Anabella está atenta a cada detalle, volvería y recomiendo.

Muy lindo hotel, por lo que se paga esta bien, diría que justo, pero bien. La ubicación es muy buena. El trato es genial por los empleados. La cochera te la cobran aparte. es muy pequeña pero tienen

Contacto

Deja una Respuesta